Al hacer clic acepto las condiciones de la promoción: el pago inicial es de 7€ y durante 14 días tengo acceso a Rebel Contact y a la plataforma de formación de Rebel Contact (Training Camp), excepto si he seleccionado el plan Startup Plus que no conlleva contenido de formación alguno.
Una vez pasado el periodo de prueba inicial, se me cobrará mensualmente en función del plan que he escogido. Durante el periodo de prueba tengo pleno derecho a usar la plataforma con todas sus prestaciones, tales como envíos ilimitados, automatizaciones de campañas y la formación ofrecida, en caso de haberla. Puedo darme de baja en cualquier momento. Para poder seguir disfrutando de la plataforma y todo lo que conlleva el servicio, debo mantener mi cuenta activa. Si doy de baja la cuenta de Rebel Contact no voy a poder acceder a las consultorías ni al contenido formativo ofrecido como material adicional al propio CRM.
Cuando los suscriptores se suscriben a su lista, usted debe asegurarse de que saben que van a ser objeto del envío de mensajes de correo electrónico. También debe hacerles saber con qué frecuencia deben esperar recibir mensajes de correo electrónico. Al tener esta información clara por adelantado a suscriptores ayudará a que usted tenga una tasa de rebote mucho más baja.
Usted puede importar sus suscriptores existentes sin que sea necesario un proceso adicional de opt-in por nuestra parte. Cualquier suscriptor que importe ya debería haber seleccionado voluntariamente recibir sus correos electrónicos. Los suscriptores que no hayan solicitado explícitamente recibir correos electrónicos mediante su propio proceso de opt-in, no se pueden importar.
No permitimos ningún tipo de lista que se haya adquirido de un tercero, ya sea comprada, alquilada, prestada, etc. Si usted no recibió directamente permiso para enviar mensajes de correo electrónico a un abonado no puede utilizar nuestro servicio de marketing de correo electrónico alojado.
Debe tener permiso directo de cada suscriptor en su lista para enviarles correos electrónicos. Esto incluye mensajes de correo electrónico que usted pueda obtener online.Si le preguntas a la gente a suscribirse en línea (por ejemplo, en un trozo de papel) debe ser capaz de proporcionar pruebas documentadas de que los suscriptores dan su permiso para enviarles información por correo electrónico. Tenga en cuenta que tener la tarjeta de visita de alguien no es una opción de suscripción aceptable y no se puede importar o enviar correos electrónicos que se han obtenido de las tarjetas de visita.
Hay un número de diferentes tipos de contenido que no permitimos con nuestro servicio de marketing de correo electrónico alojado. La lista incluye (pero no se limita a):
Cualquier contenido que se encuentre en una de las categorías anteriores no puede ser enviado a través de nuestro servicio. No hay absolutamente ninguna excepción permitida. Esto es para permitirnos crear un mejor servicio y mantener el más alto nivel de capacidad de entrega posible.
Debe tener un enlace para anular la suscripción de forma automática con cada correo electrónico enviado. Esto es para cumplir con nuestros términos y leyes de envío de correo electrónico. Vamos a colocar automáticamente un enlace para anular en su correo electrónico para asegurarse de que no está violando ninguna ley al enviar correo electrónico.
Debe tener una dirección física completa y legítima que se incluye con cada correo electrónico enviado. La dirección debe ser la dirección física de la empresa individual o de envío del correo electrónico. Puede configurar la dirección del remitente por lista que aparecerá en (Listas > Editar)
Si recibe un alto porcentaje de rebote de su campaña(s), es una señal de que es posible que no tenga permiso para hacer envíos directamente a sus suscriptores o el proceso en el que se ha solicitado/recopilado suscriptores no se ajusta a nuestras políticas o estándares de la industria. Las cuentas con tasas de rebote anormales pueden ser sometidas a revisión. Si recibe un porcentaje de rebote por encima del promedio establecido, tendría que revisar su proceso de suscripción, asegurando que sus suscriptores saben qué tipos de mensajes de correo electrónico (y con qué frecuencia) van a recibir al suscribirse, etc.
Analizamos continuamente las tasas de cancelación de suscripción de sus campañas. Las cuentas que tienen una tasa anormal de bajas pueden ser sometidas a revisión. Si recibe una tasa de cancelación de suscripción superior a la media tendría que revisar su proceso de suscripción, asegurando que sus suscriptores saben qué tipos de mensajes de correo electrónico (y con qué frecuencia) recibirán al suscribirse.
Mantenemos relaciones con todos los principales proveedores de Internet para garantizar la máxima capacidad de entrega. Una manera de mantener una relación con los ISP es siempre analizar/obtener datos de quejas (además de las quejas que recibimos directamente de los abonados). Con estos datos podemos descubrir rápidamente si una cuenta tiene una tasa de reclamación anormal. Las cuentas con tasas de quejas superiores a la media son sometidas a revisión. Al mantener normas estrictas para las quejas podemos asegurar que todos nuestros usuarios son legítimos y tienen una capacidad de entrega increíble.